Papá pierde el control y agrede a niños por hacerle bullying a su hijo


Por medio de redes sociales se difundió el video en el cual se puede ver cómo él se acerca a los niños de 12 años y los agreed. Por ver feliz y tranquilo a su hijo cualquier padre haría lo que fuera, aunque en el siguiente caso tal vez se llegó demasiado lejos.

Embedded video

7NEWS Sydney

@7NewsSydney

Lismore: A father could be in trouble with police for losing his temper at a group of 12-year-old boys who had bullied his son at a Lismore skate park last Sunday. Video shows the man appearing to grab one boy by the neck and shoving another down a ramp.

109 people are talking about this

Se trata de un hombre que no soportó ver que a su hijo lo molestaran otros niños, por lo que decidió actuar para que pararan. Por medio de redes sociales se difundió el video en el cual se puede ver cómo él se acerca a los menores de 12 años y los agrede. Al primero de ellos lo tomó por el cuello, le dio un golpe y después le quitó su patín eléctrico.

via GIPHY

A un segundo niño, que pretendía defenderse con su scooter, lo arrojó por la rampa de patines y patinetas. Los niños poco pudieron hacer para defenderse del señor. Por su parte, la policía local de Lismore, Australia, busca a los testigos para que declaren sobre lo sucedido.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: