Pagó $500 por una unidad de almacenamiento. La caja fuerte que halló adentro superó la inversión


Un hombre del sur de California compró una unidad de almacenamiento en una subasta por solo $500, pero lo que halló dentro superó con creces esa inversión: una caja fuerte que tenía más de $7 millones en efectivo. Dan Dotson, subastador en el programa de televisión “Storage Wars” (¿Quién da más?) de la cadena estadounidense A&E, dijo que el hecho ocurrió en octubre pasado.

La persona logró saber qué contenía la caja fuerte después de tratar dos veces de abrirla, detalló Dotson, quien dijo que se enteró de lo sucedido mediante una mujer que conoce al afortunado comprador.

Dotson publicó un video en su cuenta de facebook relatando la historia, pero declinó identificar al hombre por razones de seguridad y confidencialidad.

Contó que la mujer se le acercó en un evento de caridad y le dijo que un hombre para quien trabajaba su esposo le compró una unidad de almacenamiento de Dotson por $500.

Cuando los propietarios originales de la unidad se enteraron del descubrimiento, ofrecieron al nuevo comprador $600,000. Tras varias negociaciones, las partes acordaron dar al comprador $1.2 millones.

Laura y Dan Dotson rematan unidades de almacenamiento en la costa oeste de Estados Unidos y lograron participar en el programa de televisión luego de subir a YouTube los videos de algunos de esos remates.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: