Paga en un restaurante la cuenta de cada cliente excepto uno y por eso lo matan


Este domingo, Craig Artez Brewer, quien quiso pagar la comida de todos los clientes que se encontraban en el restaurante Waffle House, en Gainesville (Florida, EE.UU.), fue asesinado por uno de ellos debido a que olvidó cancelar la cuenta de una mujer, informa Miami Herald.

El altercado, que Ezekiel Luke Hicks, de 25 años, inició como una fuerte discusión, devino pronto en confrontación física y reunió una multitud de espectadores. En cierto momento, el joven se retiró de la escena y parecía que el conflicto se había agotado.

Sin embargo, Hicks volvió al Waffle House con una pistola. Empezó entonces una abierta pelea, durante la cual sacó el arma y disparó en la cabeza de Brewer, de 41 años, quien resultó muerto en el lugar.

Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Alachua pudieron detener al agresor en las cercanías. Ahora se halla en prisión, sin derecho a fianza, y afronta cargos por asesinato premedidato en primer grado y tenencia de un arma sin licencia.

Todo el incidente fue captado por cámaras de vigilancia y los videos fueron presentados como evidencia del asesinato, dijo el sheriff.

Fuente:RT


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: