Padre graba a madre torturando a su bebé de 7 meses, según la Policía


Una joven madre está bajo arresto por presuntamente torturar a su hijo de apenas siete meses arrojándole agua encima mientras el bebé estaba acostado en una cama, luego le ató al cuello un objeto parecido a una bufanda o cinturón y lo alzó, según News 4 Jax.

Mientras eso sucedía el padre del bebé grababa un video con su teléfono celular sin prestar ningún un tipo de ayuda a su hijo que en las imágenes se podía ver que se atragantaba con el agua y tosía y tenía los ojos llorosos debido al objeto apretando su cuello.

En el video se ve cómo el bebé se atraganta con el agua y tose, pero Jonathan Harrel en vez de ayudarlo sigue grabando el incidente con la cámara de su teléfono. Tampoco auxilió al niño cuando tenía el objeto en su cuello.

Jonathan Harrell dijo a los agentes que su esposa tiene problemas de salud mental y que no está tomando sus medicamentos, pero admitió que no era una buena razón para no denunciar lo sucedido.

Los policías dijeron que cuando entraron a la casa encontraron grandes agujeros en las paredes, puertas que parecían haber sido arrancadas de sus bisagras, pañales sucios esparcidos por toda la casa, cristales reventados en el piso, comida podrida en la basura, moscas y cucarachas en la cocina.

El bebé y otros dos niños que estaban en el casa fueron entregados a la División de Servicios para Familias y Niños.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: