Padre de Meghan Markle sufrió infarto y no estará en la boda


Tal parece que el esperado momento en que Thomas Markle caminaría junto a su hija Meghan Markle de camino al altar el próximo 19 mayo en la Capilla de St. George no se dará finalmente, ya que el padre de la actriz estadounidense canceló su presencia en la boda del año.


Thomas además habría sufrido un infarto hace tan solo seis días, pero esta no sería la razón principal por la cual decidió no estar presente en el importante momento de la vida de Meghan.
La razón detrás de no estar en la boda real obedecería a la reciente polémica protagonizada por el hombre, de 73 años, luego de que se revelara que hizo un acuerdo con una agencia de paparazzi para fingir algunas fotos de lo que ha sido su “preparación” para la boda. En dichas fotografías, Thomas se ve tomándose medidas para el vestido de su boda, caminado con un libro turístico del Reino Unido y leyendo artículos relacionados a la boda real en un computador. Todas las imágenes habrían sido planeadas entre el padre de Meghan y los fotorreporteros.

 

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: