Padre de familia finge ser su hija de 11 años en WhatsApp para atrapar a acosador


Un hombre de 29 años de nombre Germán Acosta hostigaba a una menor lo hacia  por medio de  la aplicación de WhatsApp, de donde le enviaba mensajes y fotos con contenido sexual, además le pedía a la niña que también le enviara.Los hechos ocurrierón en  Buenos Aires, Argentina.

Walter Rodríguez quien es padre de la menor , se hizo pasar por ella en la aplicación de mensajería hasta que el sujeto propuso encontrarse en persona en un barrio.

“Primero me dijo que vaya a su casa y me pasó la dirección, después que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veamos en la esquina de la concesionaria de autos”, explicó el padre.

Tras acordar la cita, Rodríguez esperó por 20 minutos al sujeto y al identificarlo lo golpeó y posteriormente llamó a la policía. “Esta gente no se arrepiente, ahora me enteré por vecinos de la cuadra de él de otros casos”, dijó el padre de familia.

Detalló que pese a presentar las capturas de pantalla de las conversaciones, el acosador está libre. “No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto. Quiero que lo encuentren, porque sé que está suelto”

Fotografías Clarín.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: