Padre de familia buscó demostrar lo fácil que es ingresar armado a la escuela y amenazó a un alumno con un cuchillo (VIDEO)


Los hechos ocurrieron durante la reunión del comité de seguridad de una preparatoria en Long Island,donde el  comité de la escuela Rocky Point se encontraba en sesión el pasado miércoles para discutir la posibilidad de contratar guardias armados. En ese momento, un joven se dijo contrario a la idea de que oficiales armados deambularan por los corredores.

Sin embargo, fue en ese momento que un padre sacó un cuchillo de bolsillo y le dijo al alumno “soy considerablemente más grande que tú. Si algo pasara, si decido atacarte, le tomaría a los policías entre tres y cinco minutos llegar aquí. Probablemente 10 si hay congestionamientos”.

La actitud del padre mostró la división existente entre grupos a favor y en contra de la medida. Mientras unos gritaban para exigir que dejara de comportarse así e incluso que fuera escoltado al exterior del plantel, otros le aplaudieron por probar su punto.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: