Pablo Lyle salió esposado de su audiencia en Corte de Miami


El juicio se retrasó un poco, pues la juez que estaba a cargo del caso renunció, pues tenía nexo con uno de los abogados; el actor y los involucrados tuvieron que esperar.

Este lunes el actor Pablo Lyle compareció ante un juez en Estados Unidos, tras el fallecimiento del hombre de 63 años al cual golpeó en Miami.

El juicio se retrasó un poco, pues la juez que estaba a cargo del caso renunció, pues tenía nexo con uno de los abogados. Por esta razón el actor y los involucrados tuvieron que esperar a que fuera asignado otro juez al caso.

El actor se declaró inocente, aunque por ahora se dictaminó que el actor deberá pagar una fianza de 50 mil dólares (950 mil pesos) en caso de que quiera continuar con el proceso en libertad. De hecho, en esta nota te contábamos a cuántos años de cárcel podría enfrentarse Pablo Lyle.

Aunque inicialmente se le había pedido pagar una fianza de 100 mil dólares (1.9 millones de pesos), el actor y su abogado pidieron que le fuera reducida la multa a la mitad 50 mil dólares (950 mil pesos). Al actor le fue retirado su pasaporte, con la intención de que no pueda abandonar los Estados Unidos de América.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: