Ozuna se une a Wisin en una nueva versión del antiguo éxito “Gistro Amarillo”


Ozuna y Wisin, superestrellas de la música latina, recrean una nueva versión del exitoso sencillo “Gistro Amarillo”, uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum El Sobreviviente “La Gitana”, el cual fue lanzado en 2004 y permanece en la memoria de los seguidores del reguetón.

Tras 16 años, Ozuna logra junto a Wisin retomar esta canción para ajustarla a los nuevos sonidos del reguetón, inyectándole la picardía interpretativa que lo caracteriza, informó hoy Sony.

Grabado y producido en La Base Music por Urba & Rome, Hi Flow & Hyde y Michael Fuller, “Gistro Amarillo” cuenta con un vídeo musical donde el ritmo pegajoso se mezcla con la energía y la fuerza del baile.

Mientras, Ozuna continúa celebrando el éxito de su sencillo “Caramelo”, el cual ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones, apoderándose de Latinoamérica, donde se encuentra en el número uno, al igual que en España, donde ha permanecido en lo más alto tres semanas consecutivas.

“El negrito de ojos claros”, Ozuna es uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2020. Cuenta con 2 nominaciones a Premios Juventud.

“Gistro Amarillo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

“La Base Music” es la casa discográfica propiedad de Wisin.

Wisin espera lanzar con Yandel, en agosto, el próximo disco del dúo, “Los Legendarios”.

Al momento, el disco incluirá las colaboraciones de Ozuna, Miky Woodz, Brytiago y The Black Eyed Peas.


Like it? Share with your friends!

norsan media

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *