Oficialmente arrancó la era Martino en el Tricolor


Ahora sí, ya sin ropa de vestir, sí con el silbato en el cuello, hojas en la mano y balones en todo el campo, arrancó la era de Gerardo Martino al frente del Tricolor.


El “Tata” avisó de sus concentraciones para conocer de mejor forma a su materia prima, hubo ligeras quejas, sin embargo, ya son una realidad. El técnico citó a sus primeros elegidos para dialogar y trabajar con ellos. Treinta y seis después de que el argentino fuera presentado por Yon de Luisa y Memo Cantú, Martino pudo hacer lo que más le gusta.

Respirar el olor a césped y comenzar a transmitir sus ideas.
El “Tata” esperó a que el sol comenzara a esconderse y en ese instante arrancar la práctica. Los futbolistas se notaron ilusionados, saben que Qatar se ve lejos, pero ese es el objetivo a largo plazo. Todos quieren estar en la histórica justa invernal. Martino ordenó trabajos físicos para entrar en calor. Jorge Theiler, Sergio Giovangoli, Rodolfo Paladini y Norberto Scoponi ayudaron al “Tata” en todo momento.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: