Obligó a su hija a caminar 10 kms en el frío por ser una bully


Los hechos sucedieron en Ohio; la niña tuvo que caminar hasta la escuela a pesar de la baja temperatura exterior. Como bien sabes, el bullying es el acoso físico o psicológico que recibe un niño por parte de otro u otros, con el objetivo de someterlo o asustarlo con vistas de obtener algún resultado favorables para los agresores o simplemente para molestar.

Aunque muchos acosadores jamás son descubiertos por adultos, recientemente se dio a conocer una gran reprimenda que recibió una niña bully de 10 años por parte de su padre. El progenitor la hizo caminar 10 kilómetros luego de que fuera suspendida del transporte escolar por humillar a otro niño.  De acuerdo con lo que menciona su padre durante el video, ésta era la segunda vez que sucedía, por lo que decidió detener el comportamiento con este castigo.

Los hechos sucedieron en Ohio, en donde la niña tuvo que caminar hasta la escuela a pesar del frío. De acuerdo con lo que dice su padre, a una temperatura exterior de 2 º C. El bullying es inaceptable, especialmente en mi hogar (…) Muchos niños hoy en día sienten que las cosas que hacen sus padres por ellos son un derecho y no un privilegio”. Y luego continúa diciendo que: “Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo conmigo, pero está bien, porque estoy haciendo esto porque creo que es lo correcto para darle una lección a mi hija”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: