Niños son arrojados por un individuo en el muro metálico de la frontera!(VIDEO)


A través de cámaras del Sector Yuma quedaron grabadas las imagénes donde un sujeto que ayudó a otras personas a cruzar el muro metálico de la frontera, en el lado mexicano e incluso a aventar a un par de niños, que fueron “cachados” por otros adultos.

Según la Patrulla Fronteriza, altura en ese punto,  es de 18 pies,a lo que esas personas se ven pequeñas en comparación con la estructura,por lo que muestra las imagén.

 

Los indocumentados son miembros de una familia guatemalteca de seis, incluyendo tres niños, de 2 años, uno 7 y otro de 10, los cuales se entregaron,ya que uno de los menores sufrió  una lesión facial y recibió los primeros auxilios por los agentes de la patrulla fronteriza.

La sección del muro donde ocurrieron los hechos es parte de las 27 millas en el área de responsabilidad del Sector Yuma que ha sido seleccionada y financiada para su remodelación por parte de la administración del presidente Donald Trump.

El sujeto que los ingresó ilegalmente,se regresó a México y no fue detenido, reportó la autoridad en un comunicado.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: