Google DFP

Niño conmueve a todos tras invitar a vendedor de paletas a comer




Tal es el caso del pequeño Adalid, quien ganó la lotería, pero que el dinero lo usó para darle de comer tacos a un viejito que vende paletas de bombón.

Su mamá contó a través de su cuenta de Facebook el momento en que un señor de la tercera edad llegó al restaurante donde estaban cenando ella y su hijo, en Uruapan, Michoacán.

Instantes después de verlo muy cansado, Adalid se acercó a él y le ofreció dinero.

Estábamos cenando cuando llegó este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día, Adalid desde que lo vio no lo dudó y se paró de la mesa y le regaló $40 que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana”.

El señor le quiso dar paletas, pero él se negó. Luego de unos segundos se paró nuevamente y le regaló otros 29 pesos.

Pero no quedó ahí, sino que también le preguntó a su mamá si podían invitarle unos tacos. Con lágrimas me dice: ‘mamá, podemos comprarle unos tacos y un refresco porque tiene mucha hambre”.

La mamá contestó que sí y rápidamente Adalid se los pidió al mesero. Pero el niño continuó llorando.

En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto por qué. Me dice: ‘mira, mamá, está cenando tan a gusto” La acción sorprendió a la mamá, quien se sintió muy orgullosa.

Siempre he considerado que a pesar de que es muy inquieto tiene un corazón enorme, pero en serio, hoy me dejó con la boca abierta y el corazón apachurradito”. Adalid, sin duda, se merece un gran aplauso por tan noble acción.




Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: