Nicky Jam lanzará ”Te robaré” junto a Ozuna


Te contamos que el cantante Nicky Jam, a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció a sus seguidores que hoy viernes 22 de marzo será el lanzamiento del sencillo “Te robaré” junto a Ozuna.

“Pendientes este viernes ‘Te robaré’ junto a Ozuna”, escribió el estadounidense en la publicación que ya alcanzó más de 739.574 “Me gusta” y miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Además, este último se encuentra preparándose no solo para lanzar nueva música, sino también para arrancar su gira por Estados Unidos titulada “Íntimo Tour”.

El intérprete de “X” y “El amante” comenzará con sus presentaciones el próximo 11 de abril en el Rosemont Theater de la ciudad de Chicago, Illinois; el día 13 cantará en el Agganis Arena de Boston, Massachusetts; el 14 en el Santander Arena de Reading, Pensilvania; el 18 en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California.Después, la estrella del reggaetón cantará en el WaMu Theater de Seattle, Washington, el 20 de abril.

Luego se presentará en The Theater at Grand Prairie de Dallas, Texas, el 26 y para el 27 de abril tendrá show en el Smart Financial Center de Houston, Texas. En mayo se presentará el 03 en Las Vegas, en The Chelsea, y el 05 en The Forum de Los Ángeles, California.

Lo cierto es que Nicky Jam dará mucho de qué hablar, pues no solo tendrá nuevos sencillos y un nuevo tour, también se destacará por su trabajo como actor, recordemos que se encuentra grabando la película “Bad Boys 3”. Por otro lado, destacamos que el día de celebración de los Premios Billboard se va acercando y poco a poco se dan a conocer los artistas que se presentarán en esta importante ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: