Nace una bebé de 15 libras, rompe récord en Nueva York


La recién nacida Harper Buckley ha sido la bebé más grande nacido en el Centro Médico Arnot Ogden, informó WETM, citando registros que datan de 30 años. Joy Buckley, dio a luz el martes en Corning, Nueva York, a Harper Buckley, una saludable bebita que pesó 15 libras y 5 onzas.

“Me sentí como si me hubieran golpeado dos remolques”, dijo Joy el lunes al New York Post. “Fue bastante violento. La bebé se atoró debajo de mi caja torácica. Sabía que iba a ser grande, pero no anticipé ningún bebé de 15 libras”.

La recién nacida Harper Buckley ha sido la bebé más grande nacido en el Centro Médico Arnot Ogden, informó WETM, citando registros que datan de 30 años. Harper fue llevada a la Unidad de cuidados intensivos neonatales después de su nacimiento para ser revisada y que los doctores chequearan sus niveles de azúcar y oxígeno.

La pequeña Harper fue un bebé milagro puesto que a su mamá les habían dicho que tenían menos de 15 por ciento de probabilidades de quedar embarazada. La pareja intentó quedar embarazada durante siete años antes de darse por vencida y decidir adoptar un niño.

Luego, en mayo de 2016, Joy descubrió que estaba embarazada y dio a luz a un niño de 11 libras. “Lo que siempre quise hacer en mi vida fue ser mamá”, dijo Joy a la estación de noticias WETM.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: