Nace un bebé de 7 kilos en Texas


El estado de Texas, ha dado la bienvenida a un pequeño que llegó al mundo con un peso de 15 libras, casi 7 kilos de peso. Jennifer y Eric Medlock, los padres del recién nacido, dijeron que su primera hija, Annabelle, nació con la ayuda de un tratamiento de fertilidad, después de que a Jennifer le diagnosticaran el síndrome de ovario poliquístico.

La pareja, residente en Arlington, se estaba preparando para comenzar los tratamientos y tener otro hijo cuando descubrieron que la mujer se había quedado embarazada de manera natural de su segundo bebé, Alí, quien al nacer alcanzó un peso de 6,80 kilos.

Los médicos del Arlington Memorial Hospital dijeron que el recién nacido pesó el doble que la edia de bebés y se ha convertido en un hito del hospital.

El parto se llevó a cabo sin complicaciones, aunque la madre deberá permanecer una semana ingresada debido a que presentaba bajos niveles de azúcar y de plaquetas en la sangre. “Está destinado a algo grande”. “Tal vez no sea el fútbol, todo el mundo sigue diciendo eso”. Según el Guinness World Records, el recién nacido más pesado llegó al mundo con un peso de casi 10 kilogramos.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: