Nace hijo de la ex de Marc Anthony y el ‘exconvicto más guapo del mundo’


Jeremy Meeks, conocido como el ‘preso más guapo del mundo’.El exconvicto, quien ganó fama gracias a la fotografía de su ficha policial, recibió a su hijo Jayden Meeks Green este 29 de mayo, según dio a conocer su pareja Chloe Green, heredera de la compañía TopShop y exnovia del cantante Marc Anthony con una imagen que compartió en Instagram.


“Estamos complacidos de anunciar el nacimiento de nuestro bello bebé Jayden Meeks-Green. Nació el 29 de mayo del 2018. Mamá e hijo está bien. Estamos pidiendo respetuosamente privacidad, por favor“, firmaron Green, de 27 años, y Meeks, de 34, junto a la foto.


El expreso es padre también de un niño de 9 años, fruto de relación con su exesposa, Melissa Meeks. Jeremy también fue padrastro de dos hijos de Melissa, Eliana, de 17 años y Robert, de 12.
El originario de California fue arrestado en el 2014 y sentenciado a 27 meses de cárcel por robo a mano armada, posesión de arma y resistencia policial, entre otros delitos.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: