Murió la perrita que Salma Hayek rescató en las calles de México


Salma Hayek contó a través de las redes sociales, que tuvo que decirle adiós a su perrita Lupe. La mexicana siempre se ha declarado amiga de los animales, y amante de los perros.
“Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino“, concluyó la intérprete.
“Lupe” fue una perrita que Hayek rescató de las calles de la Ciudad de México, hace ya 16 años. Ella misma lo contó en una publicación en sus redes sociales en 2016: “Recogí a mi Lupe en las calles de la Ciudad de México hace casi 16 años y todavía está bella, saludable y alegrándonos la vida #dog #alegría #mexico #rescue”, contó Salma en su cuenta de Instagram en ese entonces.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: