Mujer pierde la vida al explotarle celular!


Recuerden que utilizar el teléfono celular mientras esté conectado a la energía siempre ha representado un peligro,ya sea porque el cable no es el autorizado por la marca o por una descarga.Siempre es recomendable no utilizar el dispositivo mientras se está cargando.

Sucedió un caso de una joven llamada Uma Oram, la cuál murió al explotarle mientras hablaba.La chica de de 18 años, habitante de la población de Kheriakani, al este de la India terminó con lesiones en la mano, pecho y pierna que acabaron con su vida.

La mujer fue trasladada inconsciente al hospital, en donde fue declarada muerta. “La batería del celular se estaba acabando, entonces ella conectó el teléfono para poder seguir hablando”, reveló el hermano de Oram, quien aseguró que ella quería hablar con un familiar.

El periódico Daily Mail publicó imágenes del teléfono que supuestamente es un Nokia 5233. Hasta el momento, la empresa no ha hecho alguna declaración.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: