Mujer hispana muere a manos de asaltantes


Charlotte, NC.- Una mujer hispana murió esta mañana luego de recibir un disparo durante un robo en un complejo de apartamentos en el este de Charlotte, informó la Policía.

Los oficiales fueron llamados alrededor de las 6:15 a.m. a los Apartamentos Vista Villa en Barrington Drive, cerca de The Plaza, y encontraron a la víctima herida por una bala.

La víctima, que fue identificada posteriormente como María Echeverría de Gómez fue llevada al hospital con heridas graves, pero no sobrevivió, dijo la policía.

Echeverría de Gómez era madre de un niño de 13 años y fue atacada mientras esperaba que su hermano la recogiera para ir al trabajo.

De acuerdo a los informes, el tiroteo y el robo ocurrieron en el estacionamiento del complejo y los sospechosos, dos hombres de raza negra, corrieron a otro estacionamiento al otro lado de la calle.

La policía busca a los dos sujetos que huyeron de la escena en un sedán negro, en dirección a Milton Road.

Los vecinos dijeron al medio local, Channel 9, que la familia de la mujer asesinada había sido asaltada muchas veces antes.

En el complejo de apartamentos donde ocurrió el siniestro habitan muchos latinos que temen  a la Policía y a Inmigración y que a menudo no denuncian crímenes, dice el reporte del canal de televisión.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: