Mujer estadunidense gana la lotería 30 veces en un día


La afortunada compró 30 billetes con la combinación numérica ganadora ese día, algo que tiene una probabilidad entre 100 mil de ocurrir.

Pocos son los afortunados que le atinan a la combinación y consiguen el boleto ganador, un claro ejemplo es Deborah Brown, una mujer estadunidense que ganó 30 veces la lotería el mismo día. Sí, no es un chiste, es en serio.

De acuerdo con NBC News, la ganadora compró 30 boletos y seleccionó la misma combinación para todos: 1-0-3-1. Brown inicialmente compró 20 boletos por valor de un dólar cada uno en una gasolinera del condado de Chesterfield.

Más tarde ese mismo día, compró 10 boletos más en el mismo lugar y con la misma combinación. El premio mayor de un billete de Pick 4 es de 5 mil dólares. La probabilidad de acertar los cuatro números en el mismo orden es de 1 a 10.000, según la Lotería de Virginia.

La ganadora lo consiguió en 30 ocasiones, lo que significa que se llevó un total de 150 mil dólares.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: