Mujer envenena a su esposo con gotas para los ojos en Carolina del Sur


Un hombre de Carolina del Sur murió después de que su esposa envenenó sus bebidas con gotas para los ojos, según los detectives del condado de York.

Lana Sue Clayton fue arrestada el viernes pasado por supuestamente envenenar a su esposo.La mujer de 52 años es acusada de asesinato y manipulación maliciosa e ilícita de alimentos después de que las pruebas de autopsia revelaran que su esposo, Stephen, murió en el mes de julio a causa de niveles venenosos de tetrahidrozolina, un ingrediente en gotas para los ojos que se venden sin receta.

Los niños que ingieren incluso de 1 a 2 mililitros pueden sufrir “eventos adversos graves”. La tetrahidrozolina se agrega a las gotas para los ojos y aerosoles nasales para reducir el enrojecimiento.

Clayton, admitió que colocó gotas para los ojos en el agua de su marido entre el 19 de julio y el 21 de julio.La intoxicación por tetrahidrozolina puede provocar comas, dejar de respirar, nublar la visión y causar convulsiones, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.La pareja vivía en una propiedad valorada en $800,000 dólares en Clover. Lana trabajaba como enfermera de veteranos mientras que Stephen era propietario de una compañía de terapia física. En un principio se creyó que había muerto al caer de unas escaleras.

Stephen Clayton murió el 21 de julio en su casa en Clover por el envenenamiento.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: