Mujer ataca a su manicurista y le arrastra con su coche


La violencia se ha apoderado de un centro de manicura en Indiana donde una mujer de 28 años ha sido arrestada por llevar arrastrado a un trabajador del lugar con su coche por una disputa. Parece que no quedó muy convencida con el resultado de su manicura y la cosa acabó llegando a las manos.

Charley Fowler, la clienta, estaba bastante descontenta del trabajo realizado en el centro de belleza Diamond Nails & Spa. Según el periódico Times of Northwest Indiana, tras enfadarse las responsables del lugar le ofrecieron arreglarle las manos, pero ella no quiso y se fue del lugar sin pagar los $30, tal y como recoge la revista People.
Fowler, que trabaja como terapista en un centro de salud mental, dijo a la policía que su intención era llamarles estando en el coche cuando las empleadas empezaron a dar golpes a su coche. Sin embargo, el reporte de la policía asegura que se llevó por delante a un hombre que trabajaba en el salón al que arrastró por el parking.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: