Mujer ahuyenta a ladrón armado con un trapeador


Recientemente se dio a conocer en las redes sociales un cómico video en el que se observa a un ladrón huyendo de una mujer con un trapeador.  De acuerdo con información de la policía rusa, el hecho ocurrió en la ciudad de Mineralnye Vody cuando el hombre intentó entrar a robar a una tienda de abarrotes, pensando que sería ‘cosa fácil’.

En las imágenes del suceso, registradas por una cámara de seguridad del comercio, se aprecia cómo uno de los delincuentes, cuyo rostro está oculto bajo una máscara, amenaza a la empleada con lo que parece un arma de fuego.  Sin embargo, la mujer no se dejó amedrentar y decidió perseguirlo con su trapeador para luego llamar a la Policía.

Con ayuda de la grabación, los agentes identificaron a los ladrones al cabo de unas horas y efectuaron el arresto en el domicilio de estos. Allí encontraron máscaras y una pistola de aire comprimido.  Los detenidos, que cuentan con un historial de robos y fraude, se enfrentan ahora a una pena de hasta 10 años de prisión.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: