Muere una pareja de blogueros al caer de una montaña en California por tomar un selfie


Una pareja de la India cayó a su muerte desde el pico de una piedra en el Parque Nacional Yosemite en California, aparentemente se estaban tomando una selfie, reporta NBC News. Los guardias del parque recuperaron los cuerpos de Vishnu Viswanath, 29, y Meenakshi Moorthy, 30, quienes eran blogueros de viajes, el jueves desde cerca de 800 pies por debajo del popular de Taft Point, según los funcionarios del parque.

En el Taft Point, que está a 3,500 pies sobre el valle de Yosemite, los visitantes pueden caminar hasta el borde de una piedra que induce no tiene una barandilla e induce el vértigo. El hermano de Viswanath, Jishnu Viswanath, dijo a la prensa que la pareja había colocado su trípode cerca de la cornisa el martes por la noche.

El miércoles por la mañana, los visitantes del parque vieron la cámara y alertaron a los guardabosques, dijo. Un portavoz de Yosemite dijo que un helicóptero de la Patrulla de Carreteras de California ayudó a los alguaciles a retirar los cuerpos el jueves por la tarde.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: