Muere una niña hispana en los brazos de su madre tras ser agredida por un perro


La pequeña Denali González, de 2 años, residente de Alvin, Texas, falleció el pasado 12 de octubre tras ser atacada por el perro de la familia. Denali estaba en los brazos de su madre mientras esperaban que la ambulancia llegara a acudirla. Según medios locales, los paramédicos al llegar hicieron varios intentos para revivir a la niña, pero ella sucumbió a sus heridas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Brazoria dijo en un comunicado de prensa que la niña murió luego de que fue atacada por el perro de su familia fuera de su casa el 12 de octubre, de acuerdo con los informes de el Houston Chronicle y la estación local KTRK-TV. La pequeña había estado jugando con el perro después de que ella y su familia regresaron de ir compras poco antes de las 5 p.m. Los primeros en responder de la oficina del alguacil y Alvin Animal Control llegaron a la escena aproximadamente a las 5 p.m., cuando encontraron a la niña que no respondía. El perro, que fue identificado como uno “perro de raza mixta” no tenía una historia conocida de violencia o agresión, dijo el teniente Varon Snelgrove al Chronicle, que informa que la mandíbula del animal se cerró alrededor de la garganta y la parte superior del torso de la niña. Una página de financiación colectiva en Go Fund Me para ayudar con los gastos funerarios de la niña. “Denali siempre estaba sonriendo y haciendo feliz a la gente. Ella está en un lugar mejor ahora, está cuidando a su familia”, dice el mensaje en la página que crearon en la plataforma de Go Fund Me. “Todas las donaciones se destinarán a gastos de funeral y su familia. Cualquier cantidad es útil”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: