Muere un segundo menor a consecuencia de incendio en hogar hispano


Charlotte, NC.- Un segundo niño de origen hispano murió a consecuencia del incendio de una casa en el este de Charlotte la mañana del miércoles, según informaron las autoridades.

La muerte reportada hoy, la de una niña de escasos dos años de edad, suma la pena de la familia hispana que el miércoles sufrieron la partida de un menor de 8 años, además de perder toda sus pertencias y el lugar en el que habitaban.

Siete personas, incluidos cinco niños, fueron hospitalizadas con lesiones críticas en el incendio residencial en Charlotte, dos de los cuales han fallecido.

El capitán de bomberos, Jackie Gilmore, dijo que había 10 personas en la vivienda de un piso, cuatro de los cuales, 1 adulto y 3 niños, fueron rescatadas por el equipo de emergencia, y las otras pudieron salir de la casa.

El fuego tardó 30 minutos en controlarse con las acciones de los 30 bomberos que respondieron a la escena, en el bloque 1900 de Academy Street.

Oficiales del Departamento de Bomberos determinaron que el incendio fue accidental y provocado por velas desatendidas.

No se han dado a conocer los nombres de las víctimas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: