Muere la cantante rumana Anca Pop; su auto cayó al Río Danubio


Las autoridades de emergencias identificaron su cuerpo luego de que los buzos encontraron su automóvil en el agua. Anca Pop, cantante  rumano-canadiense, falleció a los 34 años después de que su automóvil cayera al río Danubio.

Los servicios de emergencia identificaron su cadáver luego de que su coche fuera encontrado en las aguas del inmenso río el lunes por la noche en el suroeste de Rumania. Fue su hermana quien avisó a las autoridades que la artista no  había llegado a dormir a la casa de la familia el domingo por la noche. La policía dijo que están investigando las posibles causas para que Anca cayera al agua.

El estilo de la cantante fue una fusión de la música de la península balcanica y el pop. En 1987, la estrella y su familia huyeron de la Rumania comunista hacia la entonces Yugoslavia, donde se convirtieron en refugiados políticos para más tarde emigrar a Canadá. Este año la cantante causó un gran polémica al revelar que estaba en una relación con una persona de su mismo sexo.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: