Google DFP

Muere asfixiado por un policía que intentaba detenerlo




Un policía de California (EE.UU.) asfixió hasta la muerte a un hombre identificado como David Glen Ward, de 52 años, al que trataba de detener por conducir un auto que presuntamente era robado.

Los oficiales desconocían que Glen era realmente el propietario del vehículo y emprendieron una persecución policial que terminó con su vida.

El incidente mortal ocurrió el 27 de noviembre, pero no fue hasta el pasado viernes que publicaron el video grabado por la cámara corporal de uno de los oficiales.

“Publicamos este video para que la comunidad pueda obtener una imagen lo más completa posible de los incidentes críticos en nuestro condado, independientemente de si nos ponen en una buena o mala luz”, explicó el ‘sheriff’ del condado de Sonoma, Mark Essick.

Charles Blount,es el policia directamente involucrado en la muerte es quien se encuentra actualmente bajo licencia administrativa mientras duran las investigaciones.

La defensa del oficial Blount asegura que su cliente no causó la muerte del hombre. El abogado cree que el conductor murió por otras causas, pues “no hay indicios de trauma en el cuello”, según un comunicado.




Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: