Monja que demandó a Katy Perry ¡muere en pleno juicio!


La demanda legal contra Katy Perry por parte de una monjas ha tomado un giro inesperado, cuando ayer la hermana Catherine Rose Holzman de 89 años falleció en pleno juicio.
Las monjas católicas acudieron a los tribunales hace varios años cuando el convento de tres hectáreas a las afueras de Los Ángeles en que vivían fue comprado por la estrella del pop.

Photo by TVyNovelas

De acuerdo a diversos medios, Holzman perdió el conocimiento durante una visita a los tribunales. “Katy Perry, por favor detente. Todo esto no le está haciendo bien a nadie y sólo está hiriendo a muchas personas”, había declarado la religiosa antes de entrar en el juzgado con la hermana Rita Callanan.

 

Day.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on


Hasta el momento, la cantante no se ha expresado al respecto.
En dicho convento vivían Catherine Rose y Rita con otras tres monjas, todas ellas pretendían venderlo a la restauradora Dana Hollister por 15 millones de dólares, sin embargo la Archidiócesis bloqueó la venta en 2015, alegando que las monjas no podían venderlo.

 


Tras el fallo de un tribunal de California, de que la venta era invalida, Katy Perry pudo comprarlo a la Archidiócesis en 2016, sin embargo no ha podido hacerse de la propiedad debido a la demanda de las hermanas.
Desde entonces, las monjas han intentado de distintas maneras quedarse con la propiedad e incluso hicieron un documental sobre su lucha.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: