Mónica Noguera confirma por qué no funcionó su matrimonio con Fher de Maná


Mónica Noguera rompió el silencio sobre la relación que tuvo con Fher de Maná en 2011 y confesó por qué no rindió fruto, acabando en ruptura. Durante una entrevista, la conductora detalló que a pesar de que ambos estaban muy comprometidos, se dieron cuenta que nunca estuvieron enamorados y que solo los unía una gran amistad. “Nos agarramos en un momento en el que él quería familia, yo quería familia y dijimos ‘¡amigos maravillosos! Tengamos hijos juntos.

En realidad, pensábamos que estábamos enamorados, pero nunca estuvimos enamorados, éramos muy buenos amigos…”, declaró la presentadora. Detalló que el vocalista de Maná sintió lo mismo y que la relación se complicó más por el estrés de los tratamientos que pasaron para tener hijos. “A él le pasó lo mismo, éramos cuates nada más, y ya con todo el estrés, yo lo estaba acompañando a toda la gira, estábamos viajando mucho y todo eso yo creo que fue rompiendo, pero claro que no me arrepiento”, confesó.

Mónica Noguera aseguró que pese a la gran amistad que los unió por muchos años y a que fueron pareja, actualmente no tiene ningún contacto con el cantante, a quien le agradece todas las experiencias que vivieron juntos.  “Lo importante es en verdad, lo que viviste y he vivido cosas muy padres con ellos. Yo soy de amor y paz”, sentenció la conductora, quien actualmente tiene una sólida relación con el francés Julien Leoni.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: