Modelo y actriz dominicana muere en accidente de tránsito!


La modelo y actriz dominicana Jennifer García falleció la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito.
La también conductora del programa de televisión “El show de la comedia”, transmitido por Telemicro canal 5, llevaba unos seis meses participando en el espacio.La modelo de 22 años de edad  falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en los predios de San Pedro de Macoris.
Ella iba en compañía de Luis Gabriel Viloria Soriano, ex esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio .

Viloria Soriano se encuentra muy grave en un centro hospitalario.
Un informe extraoficial da cuenta que el vehículo en que se desplazaban Jennifer García y Luis Gabriel Viloria Soriano se estrelló con un poste de energía eléctrica tras este último tratar de evadir un animal en la carretera.

El incidente ocurrió a eso de las 4 a.m. cuando la joven transitaba por la Autovía del Este, entre la Romana y San Pedro, y el auto se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.
Según dijo al referido medio la doctora Mary Santana, la comediante falleció como consecuencia de trauma cráneo encefálico severo y laceraciones diversas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: