Modelo fitness, Jen Selter, expulsada de un avión por esto


A la famosa modelo fitness Jen Selter la bajaron de un avión, tras suscitarse un momento bochornoso entre ella y una azafata. Al parecer, la modelo se comportó grosera y por su actitud tomaron esa decisión.
En distintos portales de noticias se informa que el  percance ocurrió después que la modelo fitness se levantara de su asiento para tomar una pertenencia del portaequipaje del avión de American Airlines, con destino a Nueva York.
De acuerdo con el portal de noticias Infobae, la discusión comenzó cuando la joven de 24 años abandonó su lugar para tomar algo del portaequipaje del avión, hecho que le valió ser reprendida por la sobrecargo, quien le preguntó si bajaría de la nave; a lo que la modelo respondió, en tono sarcástico, “¡Sí!”.
Respuesta que fue tomada en serio y provocó que llamara a seguridad, alegando que Selter quería abandonar el vuelo, que tenía una hora y media de retraso.
A través de su cuenta de Twitter, la modelo publicó diversos videos de los hechos, en uno de ellos se escucha el momento que dice a unos de los cinco oficiales que le pedían bajara: “Mi ‘ sí’ fue sarcástico”.

 

Good Morning!! I love LA but NYC is where my 🍑 is

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: