Modelo e ‘instagramer’se filma minutos antes de morir en un trágico accidente aéreo


Un video que  fue compartido en Facebook se muestra a la joven,Mariah Sunshine Coogan, modelo e ‘instagramer’ ,filmado minutos antes del despegue, del vuelo donde ella fue una de las seis víctimas mortales del trágico accidente aéreo ocurrido en Arizona (EE.UU.) este lunes.

En las imágenes, la joven de 23 años, con más de 30.000 seguidores en Instagram, posa para la cámara y enfoca a algunos de sus acompañantes a bordo de la avioneta Piper PA-24 Comanche propiedad de James Pedroza, un anfitrión VIP en un club nocturno de Las Vegas.


Según los informes, la aeronave despegó de un aeropuerto en la ciudad de Scottsdale en la noche del lunes y se estrelló poco después en un campo de golf cercano.

 


De acuerdo con el portal Azcentral, las demás víctimas fueron identificadas como Erik Valente, Anand Anil Patel, Helena Lagos e Iris Carolina Rodríguez, todos con edades comprendidas entre los 22 y los 28 años. Los investigadores intentan aclarar si el avión de hélice contaba con el equipo necesario para transportar a tantas personas.


Like it? Share with your friends!

2
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: