Modelo asegura haber sufrido acoso por parte de Alex Rodriguez


Zoey Gregory reveló que A-Rod estuvo durante meses enviándole mensajes de alto contenido íntimo. Según una ex playmate el prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, la estuvo acosando a través de mensajes por WhatsApp, antes de proponerle matrimonio a J-Lo.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, Zoey Gregory reveló que A-Rod estuvo enviándole mensajes de alto contenido íntimo, durante meses, para proponerle un encuentro a tres con la guapa chica rubia.

Gregory afirmó que el exjugador de beisbol le rogó para tener relaciones con ella y la bombardeó con textos de ‘mala calidad’ y videos muy subidos de tono. Zoey reveló que A-Rod comenzó a escribirle el día después de Navidad en 2018 y le suplicó que se reuniera en persona.

“JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para pedirle matrimonio, me estaba pidiendo videos íntimos, exigiéndonos que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas”, dijo Gregory, añadiendo que Rodriguez llegó a enviarle una selfie enseñando sus partes íntimas.

“Estaba siendo como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y cachondo”, afirmó la modelo. “Me escribió: ‘¿Todavía estás pensando en tus tres nombres de chicas divertidas para nosotros? Ella es caliente? ¿Divertida? ¿Cuántas veces has estado con ella?’”, reveló Zoey. Un tercer mensaje que compartió de A-Rod decía: “Me debes dos cosas; 1. Tus viejos videos traviesos 2. Fechas en las que puedes volar (Quizás la próxima semana a SF) “. A-Rod dejó de escribirle después del 22 de enero, apenas unas semanas antes de que pusiera un gran anillo en el dedo de López, pero Gregory le advirtió algo: “JLo necesita despertarse. Me siento mal por ella y no creo que sea lo correcto”.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: