Mira el impactante antes y después de Belinda


Los años pasan y algunos artistas lo agradecen porque lucen mucho mejor que en el pasado. Ahora con las operaciones estéticas, el maquillaje que, en oportunidades, hace milagros, y la importancia que se le da a la moda, los rostros de televisión están impecable y preparados para escuchar “luces, cámara y acción”. Hoy hablaremos de Belinda quien ha tenido un importante e impactante cambio físico.

Muchos recuerdan a la angelical y tierna niña que inició su carrera a mediados del 2000 en México. Poco después, la artista comenzó a popularizarse y en 2004, lazó su primer álbum como cantante donde cautivó a miles de fanáticos. Durante su primera década artística, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina.

Ahora que han pasado mucho años desde su inicio en el mundo artístico, la cantante mexicana sorprende a sus seguidores por el impactante antes y después que está circulando en las redes sociales. Muchos aseguran que la artista se ha sometido a muchas cirugías estéticas que le han hecho cambiar radicalmente su rostro pero, a pesar de estas críticas, podemos destacar que Belinda está en su mejor etapa física y profesional. ¿Tú qué opinas?

 


Like it? Share with your friends!

1
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: