Mike Tyson dice que NUNCA habría dejado a sus hijos solos con Michael Jackson


Mike Tyson era uno de los mejores amigos de Michael Jackson, pero el ex boxeador de 52 años dijo que nunca habría dejado a sus hijos a solas con él, ‘debido a su reputación’, señaló.

En una entrevista al podcast I AM RAPAPORT, de Michael Rapaport, Tyson, que tiene seis hijos de tres relaciones, afirmó que a pesar de su amistad con el rey del pop, él nunca colocaría a sus hijos en esa posición, y culpó a los padres de aquellos que acusaron al cantante, de abuso, por haber permitido que sus hijos estuvieran solos con él. “Los padres tienen que ser responsables de ello .

Captura de pantalla 2019-03-15 a la(s) 12.51.14 p. m..png

Yo tengo un hijo de ocho años, yo no dejaría a Michael salir con mi hijo, yo no dejaría a mi hijo pasar por la casa de Michael, yo amo a Michael, sabes lo que quiero decir, Michael tiene una reputación”, justificó Tyson. En 1992, Mike Tyson fue condenado por violación y admitió que respeta a las personas que no dejan a sus hijas cerca de él, a causa de esa acusación.

“Es como si algunas personas dijeran: ‘Bueno, escuchen, eres Mike Tyson, yo no dejaría a mi hija a su alrededor porque estuviste preso por violación’, yo lo respeto, lo entiendo.”, señaló. Pero él también criticó a Wade Robson y James Safechuck que acusaron a Michael de abusar de ellos cuando eran niños, en el polémico documental ‘Leaving Neverland’: “Lo que están haciendo ahora es hasta mal, salir diciendo esas cosas. Sucede que esos chicos sólo quieren ganar algún dinero”, justificó.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: