¿Miedo a los “stalkers”? Instagram te avisará si alguien te espía


En muchas ocasiones tememos subir algún contenido a las redes sociales por miedo a que alguien indeseable se pueda enterar de ello o bien, alguien se “robe” nuestro material.
Ante tal cosa, Instagram realiza pruebas sobre una función que permitirá a los usuarios saber cuando alguien más graba alguna de sus historias o bien, si hace alguna captura de pantalla de su contenido.
Con unas semanas de uso, lo primero era verificar la posibilidad de saber cuando alguien captura una pantalla y poco a poco se fue ampliando según las prestaciones de los teléfonos actuales que permiten grabar pantallas en tiempo real.
Con la idea de mantener la privacidad de sus usuarios, se sabe que la primera vez que Instagram detecte que una de estas acciones se están llevando a cabo, se enviaría una advertencia a quien lo hace y a partir de la segunda vez, se le notificará al dueño de la cuenta que y quien le están “robando”.
Aún no se sabe cuándo esta función entraría en circulación, por lo que los “stockers” pueden seguir grabando y capturando imágenes de las cuentas que siguen.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: