Michelle Vieth furiosa por ser tachada de alcohólica


Michelle Vieth se llevó un fuerte disgusto con el representante del actor Héctor Suárez pues la acusó de presentarse en la obra de teatro ‘La señora presidenta’, en supuesto estado de ebriedad, por lo que decidió salirse del proyecto. “Atrás del escenario había un silloncito donde todos nos sentábamos y a veces por cansancio, Lalo España, la Ciocchetti, todos alguna vez Andreita todos se quedaron dormidos dos minutitos o algo antes de entrar en escena”, dijo en Ventaneando.

Pero eso no fue todo y es que le tomaron una foto donde fue llevada a su camerino tachandola de trabajar en estado de embriaguez motivo que la rubia desmintió de inmediato.

Yo no puedo seguir en un lugar donde ami se me falte el respeto de esta manera a mi él me dijo estas trabajando influeciada esas fueron sus palabras ya lo demás se lo tomaremos de quien viene, dijo la rubia. Para finalizar la guapa actriz decidió no armar mucho revuelo pues no quiso faltarle el respeto ni al protagonista de la obra ni a su representante.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: