Melanie Griffith se sometió a cirugía en su lucha contra el cáncer


Melanie Griffith, quien lucha contra el cáncer de piel desde 2009, reveló que se sometió a una cirugía para remover células basales cancerígenas.
Hace ocho años, la exesposa de Antonio Banderas, ya se había sometido en una operación similar en el rostro, además de que, a lo largo de su carrera, se ha realizado varias cirugías estéticas.
Griffith, quien además luce actualmente más delgada, aseguró que ésto se debe a que realiza ejercicio cuatro veces a la semana con un entrenador personal y toma clases yoga, y que su amiga, la modelo Kris Jenner, la inspiró para ponerse en forma.
Melanie, cuyo más reciente trabajo fílmico fue la cinta ‘The Disaster Artist’, con James Franco, asistirá el 8 de febrero al Baile de la Ópera de Viena, invitada por el empresario austríaco Richard Lugner, que cada año se hace acompañar al evento por una celebridad.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: