Médico que cantaba y bailaba durante las cirugías recibe más de 100 denuncias


Casi 100 mujeres han contactado con la abogada que lleva el caso del médico que canta y baila durante las cirugías.
Susan Witt, abogada que ya representaba a tres mujeres contra un dermatólogo del área de Atlanta, conocido por cantar y bailar mientras realizaba la cirugía, afirma que casi 100 mujeres más han contactado a su consultorio para reclamar que también sufrieron daños bajo el bisturí del médico.
En videos publicados en el canal público de YouTube del Dr. Windell Boutte, la dermatólogo certificada por la junta puede ser vista cantando mientras corta a un paciente o golpeando y bailando con instrumentos quirúrgicos en la mano durante los procedimientos quirúrgicos. “He tenido más llamadas y correos electrónicos a los que pude responder”, dijo Witt a KTLA5. La abogada, varios pacientes experimentaron complicaciones postquirúrgicas graves, debido a infecciones causadas por la mala praxis del médico. Al menos dos ex pacientes dijeron que se identificaron en los videos del médico, según la abogada. “Esta ha sido una historia de advertencia de la que creo que los pacientes pueden aprender”. La oficina de Boutte no ha respondido a una solicitud de comentarios. Uno de sus abogados, Rod Eason, no quiso hacer ningún comentario y afirmó que el doctor no está concediendo. Pero a través de demandas que otros presentaron contra el médico, HLN  la red hermana de CNN obtuvo un video que muestra la conducta cuestionable en la sala de operaciones por parte de Boutte.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: