Mecklenburg prepara su Segunda Cumbre de Seguridad Alimentaria


Charlotte NC.- Haciendo un llamado a operadores y administradores de restaurantes, el Departamento de Salud Ambiental del Condado Mecklenburg realizará este martes 30 de abril su Segunda Cumbre de Seguridad Alimentaria.

Durante el evento se mantendrá una discusión sobre el plan de seguridad alimentaria que ejecutan los diferentes restaurantes que operan en el condado y se contará con la participación de Donna Wanucha, especialista en alimentos de venta minorista de la Administración Federal de Alimentos (FDA) de los Estados Unidos.

Entre los temas a tratar también estará la planificación de estrategias para conseguir que los negocios de venta de alimentos obtengan una calificación exitosa cada vez que sean inspeccionados por los agentes del Departamento de Salud Ambiental. De igual manera, se hablará de las temperaturas adecuadas para garantizar la frescura y vigencia de los productos alimenticios.

Al final del evento habrá una sesión de preguntas y respuestas, según se indicó.

El evento está abierto a todos los operadores y administradores de restaurantes y es gratuito, pero es necesario inscribirse previamente en el sitio envhealth.charmeck.org

2nd Annual Food Safety Summit
( Segunda Cumbre Anual de Seguridad Alimentaria )
Martes 30 de abril, 8:30 a.m. – 2:30 p.m.
Harris Conference Center
3216 CPCC Harris Campus Dr. Charlotte
Inscripciones en envhealth.charmeck.org
Evento gratuito, con cupo limitado.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: