Mata a su amigo por accidente; al darse cuenta, se suicida


Una triste tragedia sucedió hace unos días en la localidad de Goiania, Brasil cuando Flavio Oliveira quien recientemente se había graduado como policía disparó por accidente a uno de sus amigos.

Los testigos, otros amigos del hombre de 31 años, dijeron a la policía que habían estado bebiendo y que el arma se había activado mientras se despedían. En el video grabado por una cámara de seguridad que estaba en el lugar puede verse cómo de pronto uno de los hombres del grupo se desploma y toda la gente alrededor se aleja asustada.

Sólo unos segundos después Flavio baja del auto, observa a su amigo Matheus Castro de 20 años y al creer que estaba muerto vuelve al auto y se suicida con un disparo. Castro fue llevado al hospital con una herida en la cabeza, pero no logró sobrevivir.  La policía cree que el arma se activó o bien por la falta de pericia de Oliveira o por un error en el mecanismo.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: