Martha Higareda estuvo cerca de ser abusada sexualmente!


Martha Higareda es una famosa más que ha vivido en carne propia la lamentable situación de acoso sexual.
“Yo dije que no; entonces, nunca llegó a la circunstancia de que me ocurriera algo porque yo literalmente me paré de la mesa y dije: ‘Con permiso, me voy a ir, no’, y me fui. Entonces, creo que ese es el poder más grande que tenemos”, comentó Higareda.
Así mismo, opinó acerca de las medidas que se pueden tomar para evitar este tipo de casos. “Creo que el mensaje que yo diría a todas las mujeres que están allá afuera, en cualquier industria, es que tenemos un poder muy grande y es el poder de decir que no. Y a mí es algo que me enseñó mi mamá desde que estaba chiquita y hay que usarlo. No pasa nada: si te corren, bueno que te corran, ya encontrarás otro trabajo, pero di que no”, aseguró. Por otro lado, habló de su vida personal y de sus deseos de convertirse en madre luego de haberse casado en mayo con el actor Cory Brusseau en secreto.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: