Maroon 5 hace ‘vibrar’ el medio tiempo del Super Bowl


La banda estadounidense Maroon 5 encabezó la actuación de medio tiempo del Super Bowl, en Atlanta, Estados Unidos, donde compartió escenario con el rapero Big Boi. Sorprendió la intempestiva aparición de Bob Esponja, en homenaje a su creador, Stephen Hillenburg, previo a la salida del rapero Travis Scott.

Estrellas como Rihanna, Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B rechazaron protagonizar ese espacio en solidaridad con el ex quarterback de la NFL Colin Kaepernick, quien encabezó una campaña contra la discriminación racial y la brutalidad policial hacia los afroestadounidenses.

La alineación, una de las más perdurables de la escena pop, liderada por el cantante Adam Levine, es una de las más importantes del momento, pues ha logrado tres premios Grammy y vendido más de 53 millones de materiales discográficos. También ha vendido 48 millones de sencillos en todo el mundo y logrado certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Las canciones de la agrupación han acumulado ocho mil 580 millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluyeron 1.95 millones de reproducciones de la música de Maroon 5.

Por otro lado, la estrella nominada al Grammy Travis Scott se ha establecido como fuerza líder en el mundo de la música; su tercer álbum de larga duración “Astroworld” lanzado el 3 de agosto de 2018 debutó en el número uno, en el Billboard 200. Mientras que Big Boi, ha sido un notable cantante, compositor y productor, quien lanzó su reciente disco “Boomiverse” en 2017 su sencillo “All night” registró 40 millones de transmisiones en un año.

La cantante Gladys Knight se encargó de dar inicio al Super Bowl LIII al entonar el Himno Nacional en el evento previo al inicio del partido por el título Vince Lombardi que disputan los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles.

En una noche con tono de música “R&B”, Knight ingresó al campo de juego del Mercedes-Benz de Atlanta con un vestido blanco para ofrecer su interpretación del Hinmo Nacional, que en esta ocasión no tuvo a ninguno de los jugadores de rodillas, lo que se había convertido en una protesta polémica dentro de los campos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Knight, más conocida como “Empress of Soul”, es cantante, autora, actriz y siete veces ganadora del premio Grammy. Durante el momento en que Knight entonaba el Himno Nacional se presenciaron imágenes de soldados estadounidenses desplazados en el extranjero, pendientes del resultado del partido de futbol americano que paraliza a todo el país, incluso fuera de sus fronteras.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: