Marisol González revela su secreto para recuperar la figura después del embarazo


Marisol González ya recuperó su espectacular figura a casi dos meses del nacimiento de su hija Luciana, y afirmando que antes de cualquier cosa estar su labor como madre, la famosa habló sobre su aspecto.


“Como siempre lo digo, yo disfruto mucho de los embarazos y ya poco a poco todo se va acomodando, mi prioridad no es estar bien físicamente, sino estar bien como mamá, darle lo mejor a mi familia y gracias a Dios todo ha salido muy bien, me recuperé muy rápido y yo creo que es parte de disfrutarlo”, dijo González en entrevista para el programa Sale el Sol.
Tras pedirle algunos tips para las mujeres que se encuentran embarazadas, Marisol comentó: “disfrutarlo, si el embarazo te lo permite hacer ejercicio, el primero a mi no me lo permitió, el segundo sí, y tampoco dejarte ir con la alimentación, si disfrutar todos los antojos, pero no subir 30 y tantos kilos porque luego es muy difícil, obviamente si hay mujeres que lo recuperan, pero mi tip es déjense ir tranquilamente, hagan ejercicio y en cuanto tengan a su bebé pues disfruten”.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: