Mariah Carey es demandada por promotora de Argentina


Mariah Carey está siendo demandada por la cancelación injustificada de sus conciertos programados en 2016 para Chile y Argentina, de la gira ‘Sweet Sweet Fantasy’.
Inicialmente, la compañía de Mariah demandó a la compañía promora argentina “Fenix”, alegando que no le pagó por los conciertos y dañó su marca.
Pero según los nuevos documentos, obtenidos por TMZ, la compañía Fenix asegura haber pagado a Mariah Carey casi el 75% de lo que le debía por los conciertos: US$ 703,100. El promotor dice que se trata de operaciones estándar basadas en acuerdos previos con el equipo de Mariah.
En un tuit de la épòca, la propia cantante informaba de la cancelación: “Devastada mis shows en Chile, Argentina y Brasil tuvieron que ser cancelados. Mis fanáticos se merecen algo mejor que la forma en que algunos de estos promotores los trataron.”


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: