Google DFP

Marc Anthony y JLo caminan con las manos entralazadas por su gran amor


A casi una década de haber terminado su matrimonio, Marc Anthony y Jennifer Lopez una vez más demuestran que si bien el amor entre ellos cambió, más no ha terminado, y mientras eso incluya a sus hijos, Max y Emme, ninguno de los dos dejará de estar presente.

Y así quedó plasmado con una foto que el salsero compartió en Instagram, en donde se le ve caminando de espaldas, tomando de la mano a Emme quien en la otra mano, sostiene la de su madre, rumbo al parecer, al edificio escolar de la pequeña.

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

El mensaje fue claro y cariñoso: “Nada más que amor entre nosotros”, lo cual de inmediato volvió locos a sus seguidores, quienes se deshicieron en halagos y buenos comentarios para ellos junto a la imagen que al momento, cuenta con  más de 480 mil me gusta.

Marc Anthony y JLo se casaron en el 2004, y se divorciaron en el 2011. Los mellizos Maximilian David y Emme Maribel nacieron el 22 de febrero del 2008, y hasta la fecha, son el lazo que mantiene unidos a sus padres, pese a que cada uno ha hecho su vida sentimental por separado.

Incluso, se ha podido ver a los exesposos, acudir junto con el prometido de Lopez, Alex Rodriguez, a festivales escolares de los pequeños de 11 años.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: