Maradona insulta a su sobrino en un programa en vivo


Diego Armando Maradona no deja de ser el centro de los reflectores una y otra vez y en esta ocasión, protagonizó un escándalo en un programa de televisión, luego de insultar en vivo a un sobrino, conocido como “Chino” Dona.
El familiar del exfutbolista argentino fue invitado al programada “Confrontados” que se transmite desde Argentina, para hablar del “Pelusa”, a lo que Maradona no dudó en llamar al programada de televisión para tirarle con todo al sobrino y llamarlo entre otras cosas “cagón” y “ladrón”. “Estoy viendo como ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo, que la madre no lo puede ver, que me rompió un montón de autos, que robó plata y es el cagón más grande del mundo, por que se esconde”, dijo Maradona. El exfutbolista acusó al programa de pagarle a su sobrino para que fuera como invitado, algo que el conductor Rodrigo Lussich negó tajantemente.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: