Manuel “Loco” Valdés se somete a una nueva cirugía


Manuel ‘El Loco’ Valdés a una nueva cirugía, esta vez en la cabeza, pues tiene un pequeño tumor que le está oprimiendo el nervio óptico.

Marcos Valdés, hijo del famoso comediante, dijo: “Mi papá estaba cerrando el ojo derecho, no tenía control sobre él, algo estaba pasando, entonces el director de Instituto Nacional de Cancerología, el Dr. Abelardo Meneses le dijo: ‘Señor Valdés vamos a tener que hacerle algunos exámenes para ver cómo está la situación de su cerebro’, parece que hay una bolita oprimiendo el nervio óptico y se lo tienen que quitar para ver si es benigna”.

La cirugía fue ayer jueves. ‘El Loco’ y su amigo el actor Sergio Corona, viajaron a Los Ángeles para recibir un reconocimiento por ser los aficionados número uno del América y el Guadalajara respectivamente. Corona comentó acerca del comediante: “Estuvo bien en este viaje, no con la misma alegría de siempre, pero no lo vi decaído, el estímulo que recibimos lo hicieron con mucho cariño”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: